sábado, 14 de junio de 2008

Reportaje sobre el colegio Angel Riviere en la prensa


Quienes vengáis por aquí desde el principio sabréis que Daniel asiste diariamente al colegio de educación especial Ángel Riviere. El periódico Heraldo de Aragón incluye todos los jueves un suplemento interior sobre discapacidad, y en el de esta semana aparece un reportaje sobre educación en niños con necesidades especiales realizado en el colegio de Daniel.


Hablaron con la directora del colegio, María del Mar Lamala, y pasaron por alguna de la aulas de actividades específicas, como la sala multisensorial Snoezelen (de la que ya hablamos aquí) o la de fisioterapia. En esta sala de fisioterapia estaba casualmente Daniel, haciendo su sesión de plano inclinado. Así que le tocó fotografía.


El reportaje es corto, pero creo que consigue dar algunas ideas sobre el trabajo realizado y nos da una buena noticia: que la Caja de Ahorros Inmaculada ha sufragado la compra de un kit de Theratogs, una camilla hidráulica y un andador de apoyo posterior.


Dejo un archivo .jpg con el reportaje. Espero que vea y suficientemente bien. El reportaje está firmado por Patricia Contreras y las fotos son de Javier Pardos, para Heraldo de Aragón.

4 comentarios:

ybris dijo...

Una suerte para Daniel tener un colegio así.
Y tan guapetón que ha salido en la foto.

Besos

Anónimo dijo...

Pues sí, el colegio de Daniel sin duda tiene que ser estupendo.
En la foto sale muy bien y el reportaje viene con buena noticia incluida. Buena forma de empezar la semana.
Besos.
Rosa.

Anónimo dijo...

Bien, bien que se luzca de vez en cuando esto de la "obra social" de una Caja de Ahorros con algo tan cercano y palpable (que a veces a una le parece que es un rumor...jeje),
Entiendo que sale pasado mañana ¿no?, me haré con él. Ah, ese Daniel ya en la prensa...
Besos mil un millón.

Luisamiñana dijo...

Es un buen colegio, sí, con gente francamente estupenda que inventa mil cosas qué hacer. Hoy se van a la Expo, a ver qué tal.

Mima, el reportaje salió la semana pasada.

Un besote