jueves, 10 de abril de 2008

La ludoteca



Esta mañana Daniel ha ido con los niños del cole a la ludoteca del barrio "La hormiga azul". Suelen ir bastante allí, y realizan diferentes actividades como leer cuentos, jugar con diferentes juguetes etc. Es una ludoteca que hay muy cerca del colegio y que la usan también como escenario en las magníficas representaciones navideñas de cada curso. Así que como la visitan con bastante frecuencia, los niños están bastante acostumbrados a ir.
La verdad es que con la llegada del buen tiempo empiezan a tener cada vez mas excursiones y salidas en el cole, lo cual hace que se diviertan todavía más si eso aún es posible.


Hoy Daniel ha vuelto del colegio con dos fotos y unos pictogramas de la visita a la ludoteca que por supuesto he escaneado y os cuelgo para que lo veais. En la primera de las fotos está jugando con un barco de piratas y en la segunda foto está parece ser vestido de bombero. (No se si es que están probando a ver que profesión le gusta más, pero creo que mientras suene una sirena, le va a gustar la que sea).

Se aceptan todo tipo de sugerencias en favor de la profesión de policía, bombero o pirata, dado que la cara que pone con el barco encima, me hace sospechar que gustarle le ha gustado.

Espero que os gusten estas nuevas fotos de su última salida y que me imagino que dentro de poco habrá alguna más, quizá la próxima semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué profesiones tan chulas!
Recuerdo que yo más o menos a su edad estaba entre veterinaria, astronauta o arqueóloga "para desenterrar pirámides y dinosaurios e ir Egipto"... me he quedao en historiadora del arte.
A mí la que más me ha gustado ha sido "pirata", y sí, parece que a Daniel también... no me extraña, eso de los piratas también sonaba muy bien.
Me encanta el pictograma de "Ma ha gustado", yo quiero sonreír así.
Besos.
Rosa.

Anónimo dijo...

Si hija, que tendrán las sirenas que los vuelven a todos locuelos jejeje...
Además les dura rato, no creas, que mi Dani todavía está dudando entre poli o bombero.
Ah, bienvenida la primavera para salir y hacer cosas nuevas (aunque hoy no sea un día primaveral precisamente, ¡ay!)
Besos al pre-pirata-policia-bombero-marinero que tenéis en casa.

Anónimo dijo...

Seguro que ser� un tremendo pirata puesto que esa profesi�n lo reune todo. Los barcos y sus sirenas, el fuego de las calderas, los tesoros conquistados al enemigo y todos los vientos del mundo. Besos.