sábado, 15 de julio de 2017

¡Feliz 18 cumpleaños!


El 15 de julio de 1999, un poco antes de tiempo, nació Daniel, mi súper-sobrino. 18 años cumple ya el muchacho, por tanto.

¡Qué barbaridad!





Ayer tuvo una fiesta por todo lo alto en el campamento de verano, con todos su compañeros estivales (muchos lo son también durante el curso) y los monitores y cuidadores. Os dejamos algunas fotos para que veáis lo que son capaces de montar esta gente. A todos, muchas gracias por esa macrofiesta de cumpleaños y por el cariño hacia Daniel y hacia todos los chicos. Permitidnos un particular achuchón a Carlos y Johny, también a Henar, que están como monitores en el Abierto por Vacaciones, y que ya son parte de nuestra pequeña tribu (los chicos aparecen pixelados porque no sabemos si todos cuentan con permiso paterno para salir en las fotos).

Hoy el para Daniel regalo de parte de la familia (en amplio sentido) es una Smart TV. Para él y para nosotros no es exactamente un artículo de lujo. Internet nos ha brindado una herramienta fundamental para la estimulación intelectual de Daniel. Antes de la banda ancha, fueron montones y montones de cds con música, videojuegos, audiorelatos, etc. los que compramos. A veces acertábamos en su adecuación. Otras, no. La curiosidad de Daniel es una puerta que no podíamos dejar de aprovechar. Seguimos sirviéndonos de ella. De su oído privilegiado, que compensa bastante bien sus problemas con la vista. Y utilizamos internet para escuchar y ver canciones, conciertos, ópera, cuentos, dibujos animados, bomberos, trenes, barcos, biografías de personajes históricos, historias de romanos, caballeros medievales, baloncesto, fútbol, tenis, balonmano, formula 1, para reconocer a Fernando Alonso, Gasol, Llul, Mesi, para aprender y cantar el himno del Barça, para reír con los vídeos sobre las ferias y las tómbolas, para disfrutar con los títeres y el teatro, con Cristobita, con Pelegrín, Romeo y Julieta, para encandilarnos con la magia del circo, para bailar, para mandar cartas al espacio.

Para ser felices.

Gracias a todos cuantos habéis estado, estáis y estaréis con nosotros. La solidaridad, la empatía y el amor, queridos, existen, empeñándose en tareas como la de ayudar a tener una vida digna y bastante feliz a Daniel. 


-->
¡Feliz cumpleaños, tipo grande! Ya sabes tú bien cuantísimo te queremos.



3 comentarios:

Julio y Pilar dijo...

Aunque con un pequeño retraso, quede aquí hoy está temprana y cariñosa felicitación desde un ardiente Madrid.
Ojalá siga todo siendo cada vez mejor para quien tanto se lo merece.
Abrazos también para todos los cercanos.

Luisamiñana dijo...

Queridos Julio y PIlar, muchas gracias. Aquí seguimos, procurando, como decís, que todo esté lo mejor posible. Un fuerte abrazo para vosotros.



Jean dijo...

Hola Señora/Mr
Para todas sus solicitudes de préstamo por favor visite mi sitio web: http://www.pret-facile-finance.com/contact.php#googtrans(es), para más información