domingo, 6 de mayo de 2012

"e-i-iiii-ade, mamá"

El viernes, Daniel volvio del colegio muy contento. Llevaba en la mochila un paquete muy bien envuelto con una especie de pergamino enrollado encima. Supuse que era el regalo del dia de la madre y le pregunte: "Daniel, esto es para mama?" Enseguida contestó con un "iiiiiiii" larguisimo, y Jorge le preguntó: "pero mamá tendra que esperar no?" Volvió a contestar con un "iiiiiii". Entonces yo le volví a decir: " y hasta que día tengo que esperar para abrirlo Daniel?" Su respuesta fue: "o-in-o". Que traducido significa "domingo".

Pues bien, el domingo ha llegado, y esta mañana hemos ido a levantar a Daniel, que llevaba dando guerra desde las siete de la mañana mas o menos, y cuando lo hemos sentado en la silla he visto el regalo que habiamos guardado hasta hoy y le he preguntado si ya lo podia abrir. Me ha dicho que si, a lo que yo he comenzado a intentar quitar con mucho cuidado el pergamino que estaba muy bien colocado con un lazo rosa y una pegatina en forma de corazón para intentar no romperlo. Mientras lo intentaba le ha salido un espontáneo "e-i-iiiii-ade, mamá". (Felicidades, mamá).


Cuando lo he desenrollado, mi intención era empezar a leerlo, pero no me he dado cuenta de que Jorge habia salido de la habitación, yo no, pero Daniel que tiene un radar impresionante, si que sabia que su padre no estaba en la habitación con nosotros. En ese momento ha empezado a chillar " ¡ Papá! ¡Papá1" "¡Jorge! ¡Jordi!" y yo entonces le he preguntado: "Que pasa Daniel, que quieres que esté papá delante para que oiga lo que me has escrito?" Y me ha dicho que si, le he vuelto a preguntar: "Quieres que vayamos a buscarlo y lo leo con papá" " iiiiiiiiiiii".


Hemos ido al comedor, donde estaba Jorge y he comenzado a leer, la siguiente poesia que os he escaneado para que compartais conmigo el "poetiso" que tengo por hijo. ¡Menudas rimas!:




La otra parte del regalo, solo puedo ponerosla con una foto, la lástima es que no se pueda compartir también el olor, porque es una cajita-ambientador que he puesto en mi armario, y que va llena de petalos de rosa, huele fenomenal!!!!!!!!!



Solo puedo decir, felicidades a todas las mamás, en un día como hoy, aunque ya se que somos madres todo el resto del año también, pero recibir esta clase de regalos te hace sentirte bien, al menos a mi si. Así pues, queda aqui expuesta mi felicitación enorme a todas las madres, mis mas sinceras gracias a Daniel, por estar ahi, y también a todas aquellas personas que dia a dia trabajan con Daniel y con niños como él para que ya que ellos no pueden ir a una tienda y comprarnos una colonia, hagan con sus manos algo especial para nosotras. Estos regalos no tienen ninguna comparación con los que se compran, su valor es infinito.

No hay comentarios: