viernes, 23 de marzo de 2012

Baloncesto

El martes pasado, los chicos del colegio Angel Rivière acudieron a un entrenamiento del Cai Zaragoza en el pabellon Principe Felipe. Daniel ultimamente esta super deportivo, mucho mas ahora con el tenis y con el baloncesto como Luisa ha comentado en algun que otro post. Esa mañana se levantó super emocionado porque iba a ver "a-o-es-o" osea baloncesto y no paraba de repetir lo mismo todo el rato.

Se lo pasaron genial, dijo que le habia gustado un montón y que había visto meter canastas y en fin, volvió mas emocionado si cabe de lo que se fue al colegio.

Hoy he recibido una notificación del colegio, diciendo que Aragón Televisión hizo una grabación para emitirla por la tele. Este post es para deciros a todos los que lo seguis que me avisan de que el próximo día 25 de Marzo, osea este domingo, van a emitir dicha grabacion, en la que imagino que saldrá Daniel, durante el descanso del partido o antes, no se sabe muy bien contra el Manresa.

Dado que el partido me dicen que comienza a las 12.15 y dura mas o menos 90 minutos os invito a todos a que pongais la tele en Aragón Televisión, ya a las 10.30 por si saliera en el previo del partido dicha grabación.
También me han dado un link en el que los jugadores del Cai han puesto la noticia de la visita de los chicos del colegio y que se puede ver en la siguiente dirección: http://basketzaragoza.net/noticias/3463
(Daniel está con un abrigo azul y gris a rayas, se ve muy chiquitito al fondo, pero se ve que es el)

Supongo que una vez sea emitido el video se podrá coger el link desde youtube asi que en cuanto nos sea posible lo colgaremos por si alguno de vosotros no ha conseguido verlo.

Un saludo a todos y espero que os guste la noticia.



No hay comentarios: