sábado, 31 de diciembre de 2011

Buen 2012



Esta misma mañana, Daniel se ha encontrado por sorpresa con los Reyes Magos. Se ha quedado así como de un aire, al principio. No se lo esperaba. Los Reyes Magos han sido muy amables, y se han acercado hasta Daniel uno tras otro; se han dejado fotografiar con toda naturalidad y luego Gaspar, el rey preferido de Daniel, ha estado hablando un poco con él. Daniel no salía de su perplejidad (digo yo que por lo inesperado, o quizás por su inacabable y envidiable capacidad de asombro y disfrute)

Muchas emociones se están sucediendo estos últimos días del año. Los adultos hemos tenido de todo. Afortunadamente Daniel se ha quedado solamente con las emociones buenas. Ayer, por ejemplo, tuvimos una nueva salida navideña con los chicos y chicas de Araprode: esta vez al Chiqui Christmas del Auditorio. Os lo contaremos próximamente. Hoy solo queríamos desearos lo mejor para el futuro: buena gente y buenas cosas a vuestro alrededor. 

3 comentarios:

Ybris dijo...

Aunque ande callado, no dejo nunca de estar pendiente de este espacio y de alegrarme con todos los progresos de Daniel.
Vayan aquí los mejores deseos para toda esa estupenda familia de parte de Pilar y mío.

Abrazos sobre todo a ese estupendo muchacho.

Luisamiñana dijo...

¡Querido Ybris y querida Pilar! ¡Qué alegría reencontraros por aquí! Un beso enorme e igualmente nuestros mejores deseos para vosotros y los vuestros.

Anónimo dijo...

¡¡Hola Luisa!!
Me alegro de ver que siguen los progresos y las sonrisas por aquí.
Es lógico que se quedara alucinando, encontrándose de repente con los tres Reyes Magos.
¡Que dure mucho esa ilusión!
Un abrazo.
Rosa.