domingo, 1 de mayo de 2011

¡FELICIDADES MAMA!



Hoy es el dia de la madre, y desde aqui quisiera felicitar en primer lugar a todas las mamás del mundo, a pesar de que yo pienso que madre lo eres todo el año, y que se acuerden de ti solo un dia... suena a poco, pero tambien quiero felicitar a todo el conjunto de personas que hacen posible que dias como hoy sean realmente especiales, no ya por el hecho de recibir un regalo sino por todo lo que lleva detrás ese regalo.

Hace unos cuantos días, como una semana antes de Semana Santa, me pidieron a través del cuaderno de comunicaciones que tenia que mandar a Daniel con una huevera de cartón para que hiciera el regalo del día de la madre. Lo cierto es que pensé: "Ya se lo que me va a hacer, será un joyero o algo así porque como no rellenen la huevera de huevos Kinder no se me ocurre otra idea"

Durante toda esta semana ha habido mucho secretismo (como siempre que hace Daniel un regalo en el cole) y no ha querido soltar prenda. Cada dia que Virginia me ponia en el cuaderno que habían estado haciendo el regalo y yo le preguntaba, se ponía muy contento pero no decía nada más. Hasta el viernes. Volvió del colegio con una bolsa colgando de la silla, también llevaba otra bolsa dentro de la mochila con productos del huerto (una hoja de acelga, un poco de borraja, un ajo verde etc) pero lo importante era la que colgaba de la silla.

Subimos a casa después, eso sí, de dar una vuelta por el Alcampo (centro comercial) ya que he descubierto hace tiempo que no quiere salir del autobús y dirigirse directamente al portal, lo que quiere es pasear un rato antes de subir a casa y como ahora hace buen tiempo, pues no me importa. Bueno, el caso es que subimos a casa y vi el regalo superbien envuelto la verdad, con un lazo amarillo y todo. Yo le pregunté si era para mí y dijo un "Siiiiii" muy largo. Le pregunte si quería que lo abriera y no me contestó, por lo que imaginé que quería esperar. Y entonces se me ocurrió preguntarle si quería esperar a que volviera papá a casa para abrirlo y en seguida su respuesta fue "Siiiiiiiii". Por lo que su madre, que soy yo, tuvo que aguantarse las ganas de abrirlo hasta que llegó Jorge a la noche, porque claro aunque debia abrirlo hoy os podeis imaginar que la intriga y el suspense no podía mantenerlos dos días más. Para mí era imposible.

Pues eso, llegó Jorge y abrimos el regalo entre todos, y cual fue mi sorpresa al ver que habían convertido una huevera de cartón en un estupendo costurero. Aquí os dejo la foto de muestra para que valoreis el trabajo que lleva, el tiempo que han empleado y el cariño con el que está hecho.


Felicidades de verdad a todas aquellas personas que habeis hecho que hoy seamos felices nosotras, las mamás. También os dejo la poesía tan estupenda que  venía como parte del regalo.


3 comentarios:

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Felicidades a todas las madres del mundo...
saludos

Alejandra

laMima dijo...

Ostras, que chulo...haces bien en recordar a las personas que colaboran en algo así porque merecen ese reconocimiento.
Pero el Daniel...madre, que currada se ha pegado también. Pedazo beso se merece (y eso que no consigo ver el poema..)
Felicidades tocaya; mami sonriente, fuerte, besable..imprescindible.

Sofía Campo Diví dijo...

Estas cosas tan bonitas, y no me refiero solo al regalo, que es fantástico, hacen que la vida sea más llevadera y nos animan a seguir adelante. Un abrazo enorme para Daniel