Daniel no hace sino repetir que le gusta celebrar la Navidad: hoy ha traído unos estupendos pictogramas que resumen la mar de bien todas las actividades previstas y propias de estos días (sobre todo si en casa hay niños): poner el árbol, el belén, las luces, reunirse para las comidas y cenas, esperar a Papa Noel, a los Reyes Magos, los regalos (muchos..., dice)... En fin, ¿cómo no le van a gustar las Navidades?
Hoy en clase (nos cuenta Virginia en el cuaderno de idayvuelta) han estado interpretando canciones y villancicos. Especialmente la canción-historia de Rodolfo el reno, que tenía roja la nariz... Nos contaba Virginia que Daniel se reía un montón con la canción: claro, hemos dicho con Inma, como que esta canción se la ha oído mogollón de veces... Hubo un año, unas Navidades, en que era subir al coche y tenerle que poner la dichosa cancioncita... Bueno, es una monada de canción infantil, es la verdad.
Así que aquí veis a Daniel, felicitándoos a todos las Navidades con su disfraz de Rodolfo el reno.
Os dejamos también más abajo la canción y un enlace a la peli (que no sé si está aquí entera, pero bueno...). En días sucesivos iremos poniendo las fotos del festival mágico de Navidad, y también algunos estupendos trabajos realizados por Daniel este trimestre que ya termina (ayer apareció con un cartapacio gordísimo con todo lo realizado: ¡¡no parais, magos del Riviere!!: los trabajos son magníficos, ya lo contaremos).
Ah, por cierto, que Daniel llevará mañana escrito en el cuaderno de idayvuelta dos encargos para Virginia: que le ponga un ratito la radio para escuchar el sorte de Lotería de Navidad (¡¡le chifla, le chifla una barbaridad!!) y que lean en clase este post-felicitación, porque va dirigido a todos los amigos de Internet pero también y muy especialmente al Colegio de Educación Especial Angel Riviere.
La peli: http://www.tu.tv/videos/rudolf-el-reno-de-la-nariz-roja
¡Sed felices!
2 comentarios:
gracias por este hermoso compartir Dios los ha bendecido con un niño especial a padres especiales un saludo en Cristo jesús
Vuelvo para ver esa foto de Daniel riendo.
Merece el mundo.
Publicar un comentario