miércoles, 13 de octubre de 2010

¡ Que viva la virgen del Pilar!

Es asombroso darse cuenta de que cosas que antes asustaban a Daniel, ahora le gustan. Antes por ejemplo había canciones que no le gustaban nada, y empezaba a llorar en cuanto las oia, y un ejemplo de ello eran las jotas. Pero desde el año pasado esta tendencia esta cambiando, y en lugar de llorar cuando las oye ahora las canta!.


Si si, he dicho bien, ahora Daniel canta jotas, el otro dia su profe nueva Virginia, me puso una nota que habia estado con la logopeda cantando jotas asi que su tia y yo le pusimos en youtube unas cuantas jotas y al final hasta se animaba a cantar porque veia que nosotras tambien cantabamos. La jota de la Dolores es la que mas le gusta. Asi que aqui os pongo el enlace como mi pequeño homenaje a la Virgen del Pilar y felicitación a todas las Pilares.






Lo cierto es que llevaba todo el año con el rintintin de vestirlo de baturro. Yo siempre me he vestido hasta de casada, y desde que nacio Daniel se me quitaron las ganas, no por nada sino por la incomodidad de ir en la ofrenda con silla de ruedas. Estuve a punto de vestirlo, pero con la que cayó ayer casi me alegro de no haberlo hecho. Creo que para el año que viene con la idea mas madurada posiblemente nos vistamos los dos, no se, ya os contare al final lo que hacemos y dejaremos prueba grafica de ello. Ahora de momento os dejo la foto que el viernes me llegó en el cuaderno de la ofrenda de flores que hicieron en el cole (nanci baturra incluida). La flor de la ofrenda la hizo Daniel con los colores del barça segun me especifico Virginia.








4 comentarios:

Susana dijo...

Seguro que a Daniel le encanta vestirse contigo de baturro al año que viene.

Un saludo.

P.D.: la jota que has escogido me pone los pelos como escarpias cada vez que la oigo.

ybris dijo...

Una caja de sorpresas este Daniel.
Y tú, que conste.

Besos.

laMima dijo...

Hala si, vestiros. Yo igual visto a Ainhoa por primera vez el año que viene. Dice mi cuñada que ya le vendrá bien el traje de mis sobrinas. Yo no tengo, claro.
Oye, lo de la Nancy baturra está genial jajajajaja

Laura dijo...

¡tu post es premonitorio¡
En el cuaderno de hoy viene la foto de un grupo de joteros que les han ido a cantar al colegio.Un grupo con un monton de bandurrias,jotera y super altavoces¡¡¡Me imagino a Daniel pasandoselo pipa¡