martes, 20 de abril de 2010

Me molan los coches



Bueno, el paso por el hospital resultó sobre todo aburrido. Un pequeño susto al final, porque como a Daniel le molestaba para tragar la sonda que le pusieron para hacer la ph metría, pues no comió demasiado bien durante las 24 horas que duró la prueba y al final tuvo una especie de bajón, que le dejó un poquito k.o. La cosa se resolvió mediante jeringazos de leche con Nesquik y luego, cuando ya le quitaron la sonda, un buen cazuelillo de natillas y un platazo de macarrones a la hora de comer.


Los resultados de la ph metría vendrán dentro de unos días. De momento, tranquilos. Hay que dedicarse a reinstalar el Board Maker, porque el ordenador donde estaba petó y lo hemos perdido, y más adelante a aprendernos también un nuevo software absolutamente decisivo, según intuyo: se llama Proteo; es un software de domótica que se aplica sobre el Board Maker, y con él Daniel ya ha aprendido a poner y quitar el ventilador (por aquello de que con el viento él nota los efectos de acción/no acción) y la radio (le chifla) .


Aunque en cuanto a chiflar, chiflar, creo que está en fase chico total de ¡cómo molan los coches, y los de carreras más!. Las carreras de Formula 1 (ya sabéis que es fan total de Alonso) se las traga enteritas. Pero no sólo se las traga enteritas, ¡las vive, las corea, grita bieeeennnn...., patalea, anima con los brazos...! El mismo es un espectáculo... Si gana Alonso, mejor que mejor; pero si no, pues la diversión tampoco se desaprovecha, sobre todo a la hora de la ceremonia en el podium, que le emociona enormemente...


Y claro, para pasar el resto de los días hasta que llega de nuevo la carrera, ¡nos hemos aficionado a las aventuras de Rayo MacQueen en la peli Cars!... Eso sí, mientras no apura el hambre, que ayer por la noche su padre tuvo que interrumpir bruscamente la visión de la película porque a Daniel le podía totalmente la gazuza: poderosa atracción de la comida de mamá.







7 comentarios:

Técnicos Lavadora Valencia dijo...

a mi tambien me molan los coches, muy buen blog!

Luisamiñana dijo...

¡Muchas gracias!

ybris dijo...

Hay que reconocer que con los adelantos actuales Daniel tiene todo más fácil para descubrir y disfrutar las cosas que le gustan.
Yo me entretengo también encendiendo y apagando luces, radiadores o cámaras a distancia desde 80 kms de distancia con dispositivos x10, conexión telefónica y software de domótica.
Y con la tele y el resto de los aparatos (como el que uso ahora para escribir esto) hago cosas que hace no muchos años ni se me habrían ocurrido.
Así que comprendo bien y comparto el entusiasmo de Daniel.
Y ya lo veo entusiasmado con las carreras de Fórmula 1 y las pelis de coches.

Abrazos.

Lamia dijo...

A mi también me mola rayo macqueen. Besos para Daniel.

Mª Luz López dijo...

¿Puedes contar algo más de Proteo?
¿Sólo funciona con Board Maker?
Justamente estamos buscando sistemas domóticos invisibles y funcionales.
Gracias y enhorabuena.
Mª Luz
http://diversitad.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Bueno, ya véis que os leemos y os cuidamos, os voy a rectificar la información: El programa de control del entorno se llama Perseo, lo podéis descargar de forma gratuita en
http://www.bj-adaptaciones.com/index.php?option=com_content&task=view&id=101&Itemid=2
También ahí tenéis más información del soporte técnico que necesita(además del ordenador...)

El Perseo es un programa independiente del Board maker y del Board maker SDP, aunque su "fórmula en tableros dinámicos" nos lo recuerde.

Besitos para Daniel. El lunes te vemos grandullón...
Pilar Delgado.

aurora dijo...

Que salga bien la ph metría y que disfrute Daniel con coches y lo que sea... Besos