sábado, 4 de julio de 2009

Es posible

De nuevo a través del foro Hijos-Esp llega un correo con una noticia muy esperanzadora. María Charquero transcribe en ese mail la nota de La Voz de Galicia de hoy sobre la celebración de un campamento de verano inclusivo organizado por Básquet Coruña.

Creo absolutamente preciso dar la mayor difusión a este tipo de acontecimientos, que todavía ocurren con cuentagotas. Un campamento que ha incluido a cinco alumnos con discapacidad, y en cuya integración han trabajado los padres de los chicos con discapacidad, sus pedagogos, los monitores y los demás alumnos del campamento.

Pongo el enlace. Hay que tomar nota. Hay que empeñarse. ES POSIBLE.


La foto que publica el periódico, con los chicos del campamento:




3 comentarios:

laMima dijo...

Pero que maravilla Luisa, que bonito, que esperanzador.
Mi más emocionado reconocimiento a esos monitores que no se envolvieron en escusas para afrontar el reto. Seguro que TODOS lo pasaron divinamente...y que aprendieron muuuuchas cosas mas, o las mismas de otra forma :p.
Que alegría querida.

Luisamiñana dijo...

Yo también me emocioné y me alegré al leerlo, Inma. Por eso he traído la noticia hasta el blog. Es posible. Es posible.

ybris dijo...

Por supuesto que es posible.
Es sólo cuestión de voluntad y medios.
Ojalá esas iniciativas se multipliquen.

Besos.