viernes, 31 de octubre de 2008

Problemas informaticos...

Ya estoy de vuelta! Me alegra comunicaros que ya tengo ordenador. Hace prácticamente un mes, justo antes de irnos a la delfinoterapia, la noche de antes cuando miraba los mensajes en el correo, así de repente se murió mi ordenador. No hubo manera de encenderlo de nuevo y como nos ibamos por la mañana lo tuve que dejar para la vuelta, así que ahí se quedó y claro cuando volvimos lo primero que hice fue bajar a una tienda nueva de ordenadores que han abierto hace unas semanas cerca de mi casa y le comenté el caso. En principio pensabamos que sería una tontería, algo del encendido pero luego me llamó y me dijo que era mas grave de lo que pensaba en un principio. La placa base estaba escachuflada y parte del disco duro también así que ya que estaba le pedí que me pusiera mas velocidad y mas memoria, y claro entre que ha tardado unos dias en estar completamente sano de nuevo y que he tenido que instalarme unas cuantas cosas y con este poco tiempo del que dispongo pues he estado desconectada completamente del mundo informático prácticamente un mes.

Pero ya estoy de vuelta y con mogollón de cosas para contar de Daniel, poco a poco pues iré volviendo a escribiros novedades de este pequeñajo.

Lo que si voy a contaros hoy es la visita de su primo Victor el otro dia a casa, vino con dos CD del colegio, para dejarselos a su primo, uno de canciones en inglés y otro de cuentros y canciones infantiles, y la verdad es que han sido un gran éxito. A Daniel le han encantado tanto que desayuna oyendo los cds que le trajo Victor y al menos ahora tenemos un par de discos mas en el nuevo repertorio de canciones para que no se canse.


Mientras oian las canciones estuvieron jugando un rato encima de la cama a pelearse y aqui van dos fotos encantadoras que son prueba de ello. Espero que os gusten al menos tanto como me gustan a mi.




5 comentarios:

Javier López Clemente dijo...

Uno que es futbolero, aunque he perdido muchas ilusiones por el camino, un camino que siempre termina por reverdecer, osti esta vena...
En fin, a lo que iba, ese escudo del Barça en el pecho de Daniel se merece un post, sobre todo ahora que el club catalán esta bajo el mando de Guardiola y con la intención de recordarnos todo lo bueno que tiene el fútbol.

Salu2 Córneos.

Anónimo dijo...

Esa foto Inma...esa primera foto... me encanta.
Cuanto cariño y camaradería se respira en esas imágenes. Que tesoro de niños.
Ah, y cuéntanos de esos días con los delfines porfa..

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Me encanta tu blog y me encanta la foto
Un besito para toda la gente de tu blog, acá en Argentina está todo mal. Desinformación ,las prepagas no quieren pagarle a las familias las terapias. se desato la crisis y la liga... como siempre el pueblo pobre

alejandra
www.escuela-inclusiva.com.ar

Anónimo dijo...

¿Por qué de pequeñ@s nos gusta tanto jugar a "pegarnos" con los primos? jajaja!!
Las fotos están muy chulas, la primera es pa`enmarcarla, que dice mi madre.
Besos.
Rosa.
PD. ¡Ah! Yo también tuve ese problema con la placa base, fue un fastidio.

Lamia dijo...

¡Pero bueno... ! Acabo de descubrir que Daniel y mi peque tienen algo en común: los dos son culés...