martes, 15 de julio de 2008

¡¡¡¡ Feliz cumpleaños!!!!





Hoy, 15 de julio, es el cumpleaños de Daniel (la fiesta del cole fue un anticipo). Cumple ya nueve años. Y me encanta que Daniel sea un niño del verano. Su cumpleaños siempre cae en vacaciones. Yo he sido siempre muy fetichista respecto a los cumpleaños. Y me gusta mucho que él lo pueda celebrar comm´il faut. Cuando he hablado por teléfono con Daniel esta mañana estaba muy contento: le aguarda un día fantástico. Piscina y fiesta de cumpleaños en la jornada matinal del campamento. Comida en casa con su primo Víctor. Y por la tarde nueva fiesta de cumpleaños con Víctor y sus amigos, Marcos, Lucas, Miguel y Rocío en el barco del Capitán Sparrow. Para mañana, la crónica del día.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE DANI.!Que grande!!!!, 9 años... Feliz cumple para ustedes tambien...Que lo pasen muy lindo.
Gustavo,papà de juliàn

A Cara E Perro, con Ana María Martínez dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DANIEL!!! y muchas felicitaciones para la mamá.
Besos a la tía.

Desde Colón ENTRE RIOS ARGENTINA

Violeta y su mamá

laura dijo...

Muchas felicidades Daniel.¡¡¡¡¡
Un abrazote enorme de parte de Dieguito.¡Diviertete mucho¡

Isabel Romana dijo...

Felicidades a Daniel. ¡Nueve años ya lo convierten en un niño mayor! Que disfrute mucho en todas esas fiestas. Besos y tirones de orejas.

Xavier Comellas dijo...

Felicidades !!!!!!! .. muchísimos besos de tus primosde Barcelona. Ah!!, y para los papás también.

Xavier Comellas dijo...

Felicidades !!!!!!! .. muchísimos besos de tus primosde Barcelona. Ah!!, y para los papás también.

Luisa Miñana dijo...

Muchísimas gracias a todos. Recibid todo nuestro cariño.
Un abrazo

laMima dijo...

No me lo puedo perdonar...llego tarde. Tengo excusa pero no me vale.
Millón de felicidades a todos por los 9 añazos de ese chavalote.
Besos mil.

Todo-a-un-leru dijo...

Yo también llego tarde... pero ya veo que tuvo un más que feliz cumpleaños:
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 9!!!
Muchos besos.
Rosa.

Pat Rizia dijo...

eso, felicidades, de otra niña de verano, un abrazo, Patro.

Estel_Julià dijo...

Felicidades Daniel,


Aunque un poquito tarde, te deseo lo mejor en este nuevo año que estrenas.


Un beso,


Estel J.