miércoles, 25 de junio de 2008

Cumpleaños por adelantado


Daniel cumplirá 9 años el 15 de julio. Ya falta poco. Pero dos días antes de acabar el curso escolar, la semana pasada, él y otros compañeros cuyos cumpleaños caen en período vacacional celebraron en el colegio su fiesta conjunta de cumpleaños por adelantado. Nos contó el homenajeado que se lo pasó muy bien. El llevó unos regalitos para jugar en la clase y sus compañeros, profesores y cuidadores se ocuparon de montar una buena fiesta para todos los protagonistas.

Que Daniel se lo pasó bien nos lo ha confirmado su profesora, Chus, en la reunión de evaluación final que hemos tenido hoy. De los resultados de esta evaluación (adelanto que bastante satisfactoria) y de los campamentos de verano que empiezan el lunes hablamos en los próximos posts. Este de hoy es sólo para dejaros unas fotos de la fiesta y de la felicitación que le hicieron a Daniel.




9 comentarios:

Laura dijo...

Felicidades por adelantado¡¡
Tuvimos la misma idea,Di tambien los cumple en Julio y el jueves llevamos cosas para el cumple adelantado.¡menudo fieston se debió montar¡

Anónimo dijo...

Me ha encantado esa felicitación con las manos...que chula, y el pictograma también. Que gozada.
Está chulo eso de adelantar los cumpleaños a los chavales que nacieron fuera de la época lectiva.. que eso de la corona y tener a toda la clase pendiente de uno es un gustazo jeje.
Felicidades adelantadas también de nuestra parte.
Besos.

Luisamiñana dijo...

Qué bien, Laura, lo celebraría Diego y Daniel juntos.... Se lo debieron de pasar pipa, Daniel no disimula, es poco diplomático, y la foto indica que se divertía de lo lindo...
Un beso

-------------------

La felicitación, Inma, es una delicia. La cuestión de los pictogramas tiene doble cara para mi. Son muy guapos, pero a mi me parece que hay representaciones que los crios no pueden entender con claridad. Por mucho que sean sobre todo apoyo al aprendizaje de la lectura, hay formas de representar sobre todo las acciones que me parecen demasiado abstracta. Fíjate, por ejemplo, en el "deseamos". Son chulos, sí, son muy bienintencionados, pero no sé.

Gracias por la felicitación adelantada.

Anónimo dijo...

¡¡FELICIDADES POR ADELANTADO!!
La felicitación es una pasada, y se nota que está pasándolo bien en la foto... me gusta mucho la idea de celebrar los cumples por adelantado en la escuela:te lo dice una que cumple en septiembre :p
Muchos besos para ti y para el "cumpleañero".
Rosa.

ybris dijo...

Yo también quiero:
"Tú a mí no me conoces
pero yo sí te conozco a ti y te quiero.
Te deseo que seas tan feliz
como todos aquí te deseamos."
Un abrazo muy fuerte, muchachote.

Y otro a ti, Luisa. Espero que hoy Fernando te transmita por delegación el que pienso dejarle en vivo y en directo.

Anónimo dijo...

Hola, Clara cumple en Agosto y estaba como loca por ponerse la super corona de cumple que había visto al resto de sus compis, así que la misma super idea: se lo celebraron la semana pasada en la guarde, corona, fotos, tarta!!! en fin, la emoción salia por los 4 costados, de hecho me llamó ese día de madrugada, con ojos de buho diciendo que ya era hora de ir al cole!!! disfrutó como una condenada, de eso se trata... Daniel felicidades por adelantado!!!
Paula Madre de Clara

Anónimo dijo...

Pues tienes razón...el "deseamos" ese es pelín confuso pero bueno, es cosa de aprendérselo ¿no?
Resumir las acciones en una imagen tiene que ser complicado (aunque es cierto que hay dibujantes que consiguen maravillas)así que lo dejaremos pasar.
Buen finde

Anónimo dijo...

HOLA LUISA:

DALE UN GRAN ABRAZO A DANIEL POR SU CUMPLEAÑOS, DILE QUE SEBASTIÁN Y YO LE DESEAMOS LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO Y QUE SIGA CON ESA SONRISA TAN PERFECTA HOY Y SIEMPRE.

DEJAME DECIRTE QUE HIJO TAN GUAPO TIENES, TE FELICITO Y PIDO A DIOS QUE TE LO CONSERVE MUCHOS AÑOS Y QUE CADA DÍA SEA DE MEJORÍA Y ADELANTOS PARA ÉL.

UN ABRAZO FUERTE
REBECA

Luisamiñana dijo...

Muchísimas gracias a todos. Queda poco para el día "real" del cumpleaños de Daniel. Supongo que habrá fiesta en el Campamento y desde luego en casa.