jueves, 3 de abril de 2008

Feliz cumpleaños tia!

No se si sabeis queridos bloggeros que hoy es el cumpleaños de Luisa, y aunque ella no lleva muy bien ya esto de cumplir años porque ya dice que le van pesando, seguro que le gusta esta particular felicitación de Daniel desde el blog. Os contaré a todos que ayer cuando Daniel se despedía de ella intentó cantarle el cumpleaños feliz, así que para que quede constancia de que Daniel quería felicitarla pongo esta versión en inglés que me ha parecido genial y que a Daniel le ha molado mogollón. Se que a tu sobrino favorito le gustaría poder cantartela de entera así que te la dedicamos a tí su fantástica tía Luisa.



También os cuento que hoy se los han llevado al Indiana Bill por lo que se lo han pasado pipa y ha vuelto a traer una foto con los pictogramas así que aquí os la pongo para que veais a Daniel disfrutando de lo lindo en la colchoneta.


8 comentarios:

Luisamiñana dijo...

Yo creo, y no es amor ciego de tía, que me lo cantó. Yo le entendí perfectamente "cumpleaños feliz" dos o tres veces. Y lo contentó que se puso al decirlo es signo de que él sabe que lo dijo, ja, ja... Además de que antes había dicho perfectamente "papa" otro par de veces, cuando llegó a cada el susodicho. Este niño cualquier día va a recitar un soneto...
Me encanta la animación. Muchas gracias. Un gran beso.

Luisamiñana dijo...

Ah, ¡ y vaya bien que se lo pasado en el Indiana... el más feliz del mundo, genial!

Anónimo dijo...

Luisa, desde Valladolid, un besote y feliz cumple aunque con un día de retraso!!!
(soy Myriam, mamá de Sergio)

Anónimo dijo...

Espero que tuvieras un feliz cumpleaños, Luisa... Me encanta esa foto de Daniel en la colchoneta,se ve que se lo pasó en grande :)
Besos.
Rosa.

ybris dijo...

¡Venga, Daniel!
¡Los dos juntos!
HAPPY BIRTHDAY TO YOU...
Y es que ese chico tiene una tía que hace honor a los años cuando los cumple.
Que no diga nada de ti, Inma, no quiere decir que no te admire. Confío en la intermediación de Luisa para con toda esa familia.

Besos.

Sofía Campo Diví dijo...

Me uno a la felicitación, aunque un poco tarde. Tu sobrino tiene una suerte enorme de tener una tía como tú. Un saludo

CARINA dijo...

es a primera vez que entro a verlos y aprendi ya varias cosas .no conozco a la tia Luisa pero le deso felis cumple y gracias Daniel por mostrarme esa sornisa enooorme .

Anónimo dijo...

llego un poco tarde,lo se, pero no he tenido tiempo de entrar antes en el blog. felicidades a esa pedaso de tia luisa y muchos besotes. mi sobrino sale guapo en las fotos porque lo es al natural que quede claro!