lunes, 31 de marzo de 2008

¡Que viene la policia!



Queridos bloggeros, no he podido resistirme, y he tenido que colgar esta simpática foto de Daniel montado en una moto de la policia y con una gorra.
Esta mañana la policia les ha visitado en el colegio, había un coche y dos motos en el patio del recreo tocando sin parar las sirenas y a Daniel como al resto de los niños lo han montado en la moto y menuda alegría!. Cuando ha vuelto del colegio y he visto que le habían hecho una foto, no he podido resistir la tentación y al terminar la merienda la he colgado para que todos disfruteis de ella. ¿A que está simpatica?.

7 comentarios:

Luisamiñana dijo...

Por como ha respondido esta tarde a las preguntas acerca de la visita de la policía local al cole, no hay duda de que este niño (y los demás, supongo) se lo han pasado pipa pipa.

Anónimo dijo...

Hombre, hombre...es que la cosa lo merece.
Mi hijo se perdió la visita que hicieron desde el colegio por unas anginas y te aseguro que va a ser una espinita que le quede para los restos.(Y a mí, que sufrí tanto como él. ¡Mira que caer malo justo ese día!)
Quiere intentar ir el año que viene con los del curso anterior.
Me alegro mogollón de que pasaran buen rato y de que los "munipas" se enrrollasen bien con ellos (jeje).
..y ¡como me gustan los pictogramas esos!
Un besazo.

Anónimo dijo...

¡Qué foto tan chula!
Recuerdo que en mi instituto también nos hizo una visita la policía (¡Huy, qué mal ha sonado eso!! jajaja!)
A mí también me gusta que pongas los pictogramas, para ir conociéndolos.
Besos.
Rosa.

Anónimo dijo...

Hola soy Myriam, mamá de Sergio, me encanta la cara de Daniel, seguro que disfruto de la experiencia y a los polis les pasó a la inversa, que disfrutaron de los enanos.
Y parece que hizo un día genial.
Besos.

Anónimo dijo...

Que guay !!!, este tipo de actos por parte de los polis, se merece un excelente. Me encanta ver la cara de ilusión que pone Daniel, seguro que ha disfrutado un monton.
... Por ciertor, la gorra no le queda nada mal ...

ybris dijo...

Encantadora foto.
Abrazos a todos.

Chalá perdía dijo...

Eso de las visitas de la policía o los bomberos me parece que nos gusta a todos (a todas especialmente) jeje... seguro que a Daniel le encantó la experiencia. Menudo porte subido en la moto!!!