domingo, 30 de marzo de 2008

Una de las canciones "ahora" preferidas de Daniel



Yo creo que Mozart es el elemento inamovible en los gustos musicales de Daniel. Pero como todos los niños cambia y evoluciona rápidamente. Ahora nos encontramos en una fase en la que parece irle la música "marchosa". No obstante, hace ya tiempo que cada vez que escucha "Smoke on the water" de Deep Purple saltan chispas. Os dejo con esa canción. Espero que mañana os podré contar alguna cosa acerca de "bailar".

7 comentarios:

ybris dijo...

Ese chaval es una dorpresa permanente.

Besos para todos.

Anónimo dijo...

Increíble!!!, no se expresar mi asombro. Aún conservo una cinta de casette de esta canción.

Anónimo dijo...

Ojo, ojo...es que la canción se las trae maja.
Y esta versión en directo está genial pero yo siempre recuerdo lo que me sobrecogía la versión original que una amiga tenía y solíamos escuchar en una peña con toda la pandilla.
Impresionante.
La música tiene multitud de caras y me parece magnífico que Daniel aprecie sus diferentes formas. Genial.
Besos luneseros (¿con cita?)

Luisamiñana dijo...

La canción es espectacular. Y Daniel sabe distinguir. Aunque hay algunas cosas que le gustan, de las que mejor ni hablamos... puntito hortera tiene a veces...ja, ja.

Anónimo dijo...

¡Cómo suena esa canción!
No me extraña que a Daniel le guste... y también le gusta Mozart, está bien que haya variedad de gustos musicales.
Besos.
Rosa.

Anónimo dijo...

Hola soy Paula, ayer estaba viendo canciones con Clara en el ordenador, está en la edad de los Cantajuegos, los payasos de la tele,... aunque también le gustan los musicales: como el Do, Re, Mi de Sound of Music o temas musicales de Bailando bajo la lluvia! Bueno, recordé que tenía capítulos de Baby Einstein que veía cuando era más pequeñita y ayer los retomamos, entonces pensé en Daniel! no sé si ya será muy mayor o si a lo mejor ya lo conoceis pero son videos que recogen: imágenes, música clásica y, se pueden conseguir en Inglés! si os interesara os los podría pasar...
besos

Luisamiñana dijo...

¡Gracias, Paula!
Sí, sí que conocemos los Baby Einstein, en audio y en video, ¡te diré!, y también somos fans de los Little Einsteins, hija. Ambos son fantásticos, es verdad, a los crios les gusta mucho. Ahora los ve también a veces, pero aún le siguen gustando, sí.

Besos para vosotros.