sábado, 1 de mayo de 2010

Crónicas de Daniel sobre la fiesta PIEE, la visita a Indiana Bill, y un adelanto sobre los regalos del día de la madre

Lo prometido...

Con un poquito de retraso dejamos las fotos de la fiesta/party PIEE y la crónica del propio Daniel hecha con el Board Maker (Daniel elige una serie de frases/impresiones personales de entre las que le ofrecen; escoge siempre varias, pero también siempre hay algunas en las que insiste: esas son sus opciones más claras.)

Así que ¡¡¡atención!!! DANIEL EMPIEZA HOY A COLABORAR ÉL MISMO EN SU BLOG.

Fotos:




Crónica a través de las opciones elegidas por Daniel:


A la fiesta han venido niños de otros coles (dos veces)

Nos hemos pintado la cara de Spiderman (dos veces)

Hemos comido chocolate y algodón dulce

En los hinchables nos hemos reído mucho

Han tocado música



El viernes tuvieron una mañana de nuevo destinada a la diversión (se acumulan las tareas, ¡¡por favooooorrr!!!), con excursión a la ludoteca "Indiana Bill". También hubo por la tarde, una vez en casa, entrega a mamá de los regalos para el día de la madre, que en España se celebra mañana domingo, 2 de mayo. De estos y de la sesión en "Indiana Bill", podremos poneros alguna imagen el lunes, pero os vamos contando. Por partes:



También tenemos crónica de Daniel sobre la excursión a "Indiana Bill":


Hemos ido a Indiana Bill

Me han balanceado un ratito y me ha gustado mucho (2 veces)

Hemos saltado en las colchonetas y ha sido muy divertido (2 veces)

Hemos estado en la piscina de bolas


Así que el balanceo y las colchonetas han ganado a la piscina de bolas, que en principio era la preferida... Bueno, bueno: hay que probarlo todo...

En cuanto a los regalos para mamá, os contamos ya que consisten en un poema estupendíisiiimooo, en el que mamá, entre otras cosas, es comparada con un caramelo Sugús (lo escanearemos convenientemente, no temáis), y en un collar de cuentas de colores. Me dice Inma que su retoño estaba entusiasmado al hacerle entrega de los presentes.... ¡pues, faltaría más!!!

(notita: es un cambio muy positivo que Daniel muestre su contento e incluso a ratos su entusiasmo cuando le refuerzas alguna actitud o actuación positiva; antes se mostraba molesto -creo que por timidez- cuando le decíamos que había hecho algo bien. Así que pasitos en todos los sentidos)




1 comentario:

ybris dijo...

Se le ve tan sonriente como siempre y seguro que lo pasa de miedo en todos esos eventos.
Pues claro que irá entusiasmándose cada vez más en cuanto vea que su opinión cuenta.

Besos.