sábado, 15 de agosto de 2009

Vacaciones-2

Me han llegado hoy vía teléfono móvil algunas fotos de la sesión de tarde en la playa. Como Daniel es muy blanco de piel y se quema enseguida, hay que ir por la tarde a la playa, cuando el sol está más suavecillo. Me cuenta Inma que hoy el mar estaba quieto y caliente. Daniel pierde temperatura corporal dentro del agua con mucha rapidez. Pero hoy, como el agua estaba tan caliente han podido estar más rato dentro del mar y repetir incluso chapuzón. He aquí el testimonio.




3 comentarios:

ybris dijo...

Ensimismado y disfrutando lo veo.
Quizás sea para él el sueño de poder moverse como quien vuela.

Bonitas fotos.

Besos.

laMima dijo...

Que rica el agua...que sensación más bonita ha de ser para él. Y con el papa a la espalda...jo.
Que bueno.

Rosa dijo...

Qué expresión de felicidad, no hay nada como la sensación de flotar en el agua, y más cuando está así, tranquila.
A seguir disfrutando, del agua y del sol, que también es maravilloso, aunque un poquillo traicionero (yo siempre me acabo quemando, hasta la cabeza por arriba me he quemao este verano, no sé cómo se las apañaron los rayos V para abrirse paso por esta cabellera mía).
Besos.
Rosa.