domingo, 15 de marzo de 2009

Un puente nevado




El pasado puente estuvimos en Biescas, hubo una nevada impresionante como jamás había visto y claro está hacía frío. Hice unas cuantas fotos y también le hice fotos a Daniel para que veais lo bien que se lo pasó.

Nos fuimos a Sallent el sábado por la mañana, estaba todo realmente blanco, y allí nos tiramos unos bolazos de nieve. Yo mientras hacía las fotos sufrí unos cuantos de Jorge, y a Daniel tambien le llegó alguno; mi madre como podeis apreciar se lo pasó pipa jugando con su nieto, la verdad es que fue un buen puente, un puente nevado sí, pero un puente genial.


Mientras nevaba y no podiamos salir de casa con la ventisca, tuvimos que sufrir unos cuantos episodios seguidos de Pocoyo y La casa de Mickey Mouse que resulta que también vuelve loco a Daniel. Todos los dibujos animados que interactuan con los niños y les hacen preguntas le gustan un montón y les contesta.

Bueno, espero que disfrutéis tanto viendo las fotos como yo cuando las hice.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Qué alegría de fotos!!
Ya se ve que lo tuvísteis que pasar en grande :) Aquí ya parece que el frío se ha ido definitivamente, hasta empieza a verse gente en manga corta.
Besos.
Rosa.

Anónimo dijo...

¡Que gusto ver esas fotos Inma!, vaya que sí. La nieve tiene esas cosas..nos remueve el buen rollo.
Y mujer: Pocoyó y Mickey no son lo peor que te podía haber tocado, te lo aseguro.
Bueno, si, ya: odo con mesura, y los mocosicos son de un pesado...
Besos.

ybris dijo...

Las fotos lo dicen todo.
Me encanta ver la alegría de ese chavalote.
Si a él le gustan los dibujos tendrás que me mirarle más a él que a los dibujos.
Eso hago yo con mis nietas que se quedan embobadas con el pegajoso MIckey.

Muchos abrazos a todos.

Anónimo dijo...

Hola:
Soy Cintia Massafra y este año realizo las prácticas escolares en el colegio Angel Riviere, y me ha tocado estar en el aula de Dani con su profe Chus. La verdad es que ha sido un gusto conocerlo y es un niño muy cariñoso que se hace querer muy pronto.

Esta tarde hemos estado en el columpio del cole y Dani se partia de risa, espero encontrar en estos meses juntos nuevas formas de hacerlo sonreir.

Un abrazo y felicidades por el blog, es una gran idea. Cintia