jueves, 27 de noviembre de 2008

Jornadas y congresos

Estos día se están celebrando dos eventos de interés:



las I Jornadas Interdisciplinares de Atención Temprana (que se prologan durante hoy y mañana, en Zaragoza) y

el I Congreso Internacional "la parálisis cerebral infantil en los comienzo del siglo XXI. Aspectos diagnósticos y terapéuticos" (se está desarrollando desde ayer y hasta el sábado en A Coruña)


Sería estupendo en ambos casos poder tener las ponencias y las conclusiones. Esperemos que las cuelguen en las webs respectivas.












5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Paula, como ya os comenté de una manera u otra me haré con las ponencias, resúmenes, conclusiones o lo que sea y por supuesto os lo haré llegar.

un besiño

Luisamiñana dijo...

Estará genial, Paula. Yo lo intentaré con las jornadas de Atención Temprana, creo que podré también.

Anónimo dijo...

Bueno, mañana tú y yo tendremos ocasión de oir de primera mano algo acerca de las jornadas de Atención Temprana en Zaragoza.
Yo suelo echar de menos buenas documentaciones tras jornadas o congresos así ¿verdad?... que sí, que es un curro pero imprescindible.
Digo.

ybris dijo...

Desde luego los que vemos todo un poco desde fuera tenemos que agradeceros a vosotros es habernos dado cuenta de cuánto nos perdíamos por no estar dentro.

Un abrazo agradecido.

Anónimo dijo...

Espero que vaya todo muy bien, ya nos contaréis que como siempre es un placer que nos contéis).
Besos.
Rosa.