jueves, 1 de mayo de 2008

Visita a Trafico





Lo prometido es deuda, y por ello os pongo en el blog la foto con el pictograma de la visita a la policia. La verdad es que mas bien parece que Daniel esta tomando una curva o que quiere ver como quedan los alerones del coche en el que esta subido, aunque igual está buscando a Fernando Alonso. Supongo que despues de poner en el blog que es un fan suyo y subir esta foto, queda claro que a Daniel le gustan los coches y el ruido de los motores más todaváa.
El viernes pasaso volvió del colegio con la foto y hombre, la verdad es que las tiene mucho mejores pero, es igual yo quería ponerla y no he tenido mucho tiempo estos días, también vino el viernes con unas habas del huerto del cole (poco a poco vamos a montar un puesto de verduras) y también trajo un cuaderno elaborado por todos los de la clase para que siempre recuerde los días en los que ha sido el protagonista. Han sido 3 semanas de protagonismo en clase y por lo que cuentan en el cuaderno que me mandaron les ha gustado hacer cosas con Daniel. La verdad es que la profesora Chus lo ha trabajado muy bien y mucho y eso es de agradecer. Cuando tenga un ratillo mas de tiempo escanearé algunas partes para que veais lo bien que esta hecho, aunque las fotos de los compis de clase no las puedo poner, lo cual es una pena porque salen todos bien guapetes.

Aprovecho para contaros que ayer hicieron una fiesta conjunta en el patio del colegio con el Calixto Ariño, ya que los recreos de ambos colegios se comunican y estan muchas veces los chicos juntos haciendo cosas divertidas. Con el buen tiempo que hace imagino que lo pasarían genial.

Tambien quiero desearos a todos que paseis un feliz puente (aquellos que lo tenemos lo disfrutaremos seguro) y a todos aquellos que no han podido tener fiesta el viernes desearles que lo disfruten también.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!!!, Daniel es un campeón y lo demuestra día a día, en la foto nos transmite que se lo esta pasando estupendamente. - Que disfruteis el largo puente toda la famíla.

ybris dijo...

Una suerte para Daniel ese colegio.

Besos a todos y a disfrutar lo más posible.

Anónimo dijo...

La foto está muy bien, se ve que está contento en ese coche tan chulo.
Espero que vosotros también hayáis tenido un feliz puente, ais, ya sólo nos queda el día de hoy.
Besos.
Rosa.

Anónimo dijo...

Se le ve que disfruta con el coche... Este tipo de iniciativas siempre es un aliciente para los crios. El mío estuvo también hace unos días y vino encantado.

Anónimo dijo...

Andaaaa...por un agujerico me hubiese gustado verlos. ¡Que bien!, y que bien que el cole se curre cosas con los chicos.
Ahora, eso de la fiesta conjunta con el Calixto Ariño me parece de lo mejor. Pasito a pasito.....