martes, 22 de abril de 2008

Ese patinete!

Buenas tardes, como viene siendo habitual, cuando Daniel viene del colegio con una foto de lo que han hecho la comparto con vosotros y esta tarde me han contado en el cuaderno que en clase de educación física se han montado en patinete y han hecho un circuito. A juzgar por la risotada de Daniel, se lo han pasado genial, aunque para Daniel el hecho simplemente de montarlo en algo que se mueva es diversión asegurada. El viernes que viene se van a ver a la policía a la calle Domingo Miral y hacen un circuito también como peatones y subidos en motos o algo así, supongo que se lo pasará pipa ya que ultimamente ha desarrollado una gran afición hacia la policía incluso intenta decir la palabra "policía" y le sale algo así como "isía" que es todo un logro para él.Os pongo la foto del circuito en patinete para que la disfruteis, como imagino que el viernes le harán también fotos las pondremos para que lo veaís en el circuito policial.



También os quería contar hace unos días que las clases de terapia ocupacional que hace con Api son bastante eficientes, y le hace trabajar de lo lindo, el otro día le hice también algunas fotos que quería colgarlas ya que se mantiene de rodillas levantando la cabeza y jugando con el juguete bastante bien. La verdad es que en vez de fotos se merecía grabarlo en vídeo porque hacía toda la intención de incorporarse haciendo fuerza con las piernas, cosa que no solía hacer antes. Os pongo también la foto para que lo veais trabajando en una de las sesiones de los viernes por la tarde. Espero que os gusten.

8 comentarios:

ybris dijo...

Estupendo. Protagonista de la clase y experto en Patinete y conducción.
Un colegio guay para un chico guay.

Besos

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Jolín, se lo está pasando pipa jejejej....tienes razón, la cosa merece más un video aunque con las fotos te puedes hacer idea.
No quiero imaginar lo que puede ser para Daniel montar en patinete; que maravilla comprobar que en el cole se esfuerzan para eso y más. Eso sí, como le coja gusto os va a dejar los riñones "al jerez" que los niños son mas pesadicooooos...
Así que el viernes se van a la poli...bueh, menuda semana.¡Que la fuerza os acompañe!...ya nos contarás.
Besos.

Sofía Campo Diví dijo...

El espirítu de superación llevado al límite. Seguro que es capaz, con el tiempo, de hacer muchas más cosas. se ve que es un valiente. Un saludo

Luisamiñana dijo...

En este cole se lo montan bien, sí. Imagino a Daniel sintiendo la velocidad en patinete y feliz con ello. Porque moverse y correr le encanta.

Anónimo dijo...

A este paso, va a ser todo un experto en la policía :)
Muy chulo lo del patinete, eso de ir sintiendo el airecillo en la cara y la velocidad es estupendo... no hay más que ver la foto para saber que Daniel piensa lo mismo.
Besos.
Rosa.

Anónimo dijo...

hola, soy paula la madre de Clara. La verdad es que al ver la foto de Dani en el patinete tuve 2 pensamientos, el primero cómo debió flipar al ponerlo de pie en un patinete y empezar a rodar!! qué pasada! bueno, mi hija con estas pequeñas cosas cómo disfruta! el otro pensamiento fue exactamente en los riñones del "copiloto"... hay qué ver cómo nos queda la espalda al llevarlos, traerlos, montarlos en los cochecitos, bicicletas, etc etc y hay que ver también qué poco nos importa al ver como disfrutan!!
mil besos pal campeón!
Paula

Luisamiñana dijo...

Tienes toda la razón, ¡en ambas cosas!, Clara. Estas cosas del movimiento, de estar de pie, les encanta logicamente. A Daniel un montón. Y en lo de los riñones, también tienes razón. Acaba pasando factua, pero no importa nada nada nada. Al revés, cuando ya no se puede hacer da rabia. Yo antes me montaba en los columpios de balance con Daniel, sujetándolo desde atrás, y se lo pasaban tan bien... ahora ya está grande y alto, y no lo puedo controlar bien porque toca el suelo... me da una rabia...
Un besote