domingo, 27 de abril de 2008

¡Alonso!



En cuanto tenga un ratillo, Inma os va a contar la visita que hizó el viernes la clase de Daniel a uno de los cuarteles de la policía municipal. No debía de acordarse Daniel esa mañana de que tenía que ir a esta excursión. Y me contó su madre que cuando se lo recordó se puso contentísimo. Aún le duraba hoy el buen recuerdo, pues le he preguntado esta tarde si se lo había pasado bien y me ha contestado con un rotundo ¡síiii!.


Eso ha sido en medio de una vorágine de compras que nos ha llevado esta tarde a Ikea. Mientras Inma y yo andábamos enrronadas entre cacharros, Jorge, el padre de Daniel, nos ha llamado la atención para contarnos que al preguntarle quien ganaría mañana la carrera del mundial de Fórmula 1, Daniel ha dicho !Alonso!.

Buffff, cómo mola ésto. Los que conocéis a Daniel desde Pandeoro, sabéis que él es un seguidor y fan total del corredor asturiano, campeón del mundo, Fernando Alonso. Incluso las ruedas de su silla llevan los colores azul y amarillo. Chema Lera le regaló a Daniel un dibujo alusivo, que subiremos de nuevo otro día. El chaval sigue las carreras de Fórmula 1 con su padre y disfruta mucho con ellas. Pero quiere que gane siempre Alonso.

¡Una palabra más! Aunque no le salga pronunciarla bien siempre que lo intente, él ya sabe que puede decirla. Y éso es otro paso. Una estupenda noticia, que se une a la de los buenos resultados que dieron las pruebas de revisión médica que le hicieron el jueves. El neurólogo, que ya le conoce como el niño "del inglés", se mostró ciertamente satisfecho. ¡Estupendo! Que las cartografías de Daniel sigan mejorando indica que todo el trabajo realizado va dando poco a poco resultado. Aunque lo más importante, como me decía una querida amiga, sea siempre que Daniel es un niño feliz.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hay un día para pasarlo repanchigado/a en el sofá o en la cama delante de la tele, ese es el lunes, porque no te apetece hacer nada más cuando llegas de clase. Espero que lo disfrute, y que gane Alonso, claro.
Enhorabuena por esas palabras nuevas :)

ybris dijo...

Pues menos mal que es fan de Alonso, que es de los que ganan cuando no se le quema el motor del coche.
No le faltarán momentos de entusiasmo.
Un beso a ese chavalote.

Anónimo dijo...

Aish, se quedaría chafado ¿no?, que pena rediez.
Espero que la visita a la poli le fuese mejor.
Bienvenida cada nueva palabra, en inglés, español o como le de la gana...y bienvenida esa felicidad hermosa que le procuráis.
Besos.

Luisamiñana dijo...

Una miaja chafado pues sí, claro. Pero seguro que cambiará la suerte, que decía la canción. Ya se sabe además que a los niños los disgustillos de este tenor se les olvidan pronto.

Besos a todos.